Servicios de urgencias 24 Horas

En Clínica Veterinaria El Cabo nos preocupamos mucho por la salud de tu mascota y es por ello por lo que ponemos a tu disposición muchos y variados servicios con los que poder ayudarla en caso de que se te presente alguna urgencia.

Estamos disponibles las 24 horas del día ya que, en ocasiones, los problemas no surgen en horario laboral y sabemos lo importante que es tratar una enfermedad a tiempo puesto que esto puede significar la diferencia entre gravedad leve y gravedad alta. De igual forma, no sólo podrás contar con nosotros a cualquier hora, sino que también podéis hacerlo en días festivos por las mismas razones comentadas.

Nuestro equipo de profesionales se hará cargo de la situación, analizando en profundidad el caso de vuestra mascota y haciendo un diagnóstico de lo más preciso para saber si es necesario llevar a cabo la hospitalización del animal para que pueda tener una pronta y mejor recuperación.

Te recordamos que puedes encontrarnos en Calle Curricán, 44, en el Centro Comercial Azahara, ubicado en Cabo de las Huertas (Alicante). También podrás encontrarnos en el teléfono fijo 965 150 606 o en el móvil 618  782 698 para consultar con nosotros cualquier urgencia o problema que tengas con tu mascota.

Nuestra prioridad también es la tuya cuando de animales se trata. No lo olvides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*