¡Conoce nuestra Clínica un poco más!

Nuestra Clínica Veterinaria El Cabo lleva ya 27 años al servicio de sus clientes y de sus mascotas. Desde sus comienzos, no hemos dejado de crecer tanto en espacio como en personal.

Actualmente disponemos de 370 metros cuadrados que están divididos en una amplia recepción, tienda, tres salas de consulta, laboratorio de análisis clínicos, sala de rayos X, sala de ecografía, quirófano, sala de esterilización, hospitalización, biblioteca, despachos, lavandería y un apartamento para nuestro personal en servicios de urgencia.

Nuestro equipo está formado por cinco veterinarios que cubren las diferentes especialidades, dos auxiliares y dos peluqueras.

Nuestra especialización y calidad de los servicios, nos ha llevado a ser un centro de referencia para otros compañeros veterinarios. Por ejemplo, para temas relacionados con  traumatología, neurología o enfermedades cardio respiratorias, y todos aquellos casos en los que se necesitan endoscopia.

Si a ti te gusta que te traten los mejores especialistas, a tu mascota también.

Llámanos al 965 150 606 o ven a visitarnos, nos encontramos en la calle Curricán, 44, en el Centro Comercial Azahara (Alicante). ¡Os esperamos!

Nuestro equipo de especialistas estará encantado de conoceros.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Sitio web

*